sábado, 2 de noviembre de 2013

La Nueva casa alterna de Enrique Peña Nieto en una de las zonas mas exclusivas del DF.


La Nueva casa alterna de Enrique Peña Nieto en una de las zonas mas exclusivas del DF.

La familia formada por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, vive ya en la residencia oficial de Los Pinos, pero la correspondencia hacia ellos también puede ser recibida en otra dirección:
la de su nueva residencia en las Lomas de Chapultepec, en el DF.
En la zona, una de las más exclusivas del país, viven lo mismo el empresario más rico del mundo, Carlos Slim Helú, que políticos de alto nivel, embajadores y celebridades.
Algunas de las características de la nueva casa de los Peña Nieto, diseñada por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés y entregada a finales de 2011, son:
- Tiene seis recámaras con tapanco y baño propio, más la principal
- Cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de TV, alberca y sala de cine
- Es una casa inteligente, pues todo está controlado y programado: iluminación interior y exterior con un juego de luces que cambia de color a verde, rojo y morado; a determinada hora se activa la calefacción, lo mismo ocurre con las cortinas, que suben y bajan una vez programadas
- El terreno donde está construida la casa tiene un área de 1,200 metros cuadrados. Sin embargo creció 800 metros cuadrados más al ser comprados los terrenos junto a la propiedad original
- Según la firma de análisis inmobiliario Metros Cúbicos, en la zona donde se levanta la mansión, un metro cuadrado de terreno puede llegar a costar 23,600 pesos.
En el arranque de su campaña, el entonces candidato Peña Nieto declaró tener las siguientes propiedades:
- Cuatro casas: una en Metepec, una en Ixtapan de la Sal, una en Atlacomulco y una última en Toluca, todas en el Estado de México.
- Cuatro terrenos: uno en Valle de Bravo, otro en Acambay, otro en Metepec y otro en Atlacomulco también en el Estado de México.
- Un departamento en Acapulco, Guerrero
Fuente: www.adnpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario